Huachipato sigue en la parte alta tras ganar a Everton

Con goles de Jimmy Martínez y Gabriel Torres, el elenco sureño se impuso por 2-0 y se mantiene junto a Colo Colo en el tercer puesto de la clasificación.
Huachipato sigue en la parte alta tras ganar a Everton
Deportes , Domingo 1 de abril de 2018 a las 06:04 horas

En otro encuentro de la jornada sabatina de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018, Huachipato venció a Everton por 2-0 en cotejo disputado en el estadio Huachipato CAP Acero de Talcahuano.

El elenco local fue superior en llegadas, en la que tuvo 22 remates contra 7 del conjunto de la ciudad jardín.

Bajo esa situación, el cuadro siderúrgico logró ponerse en ventaja en el minuto 39 cuando Jimmy Martínez aprovechó una recuperación en la salida evertoniana para marcar el 1-0.

El segundo gol fue similar. Claudio Sepúlveda recupera el balón en tres cuartos de cancha para habilitar al panameño Gabriel Torres, quien en el mano a mano con el zaguero oro y cielo fue letal, despachando un derechazo en los 72 minutos para el 2-0 que fue definitivo.

Con este triunfo, Huachipato no se aleja de Colo Colo, que ganó a la UC, y lo acompaña en la tercera posición con 13 puntos. Mientras que Everton se queda en la tabla en la duodécima posición con seis unidades.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Alberto Sepúlveda-Daniel Pino/Colaboradores ANFP

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.