Huachipato recibe a Unión Española que busca seguir en lo más alto de la tabla

El elenco siderúrgico será local ante una poderosa escuadra hispana que llega como puntero absoluto del torneo y quiere seguir en ese puesto.
Huachipato recibe a Unión Española que busca seguir en lo más alto de la tabla
Deportes , Sábado 26 de agosto de 2017 a las 16:16 horas

Huachipato y Unión Española medirán fuerzas desde las 20.30 horas en el estadio Huachipato - CAP Acero por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. El conjunto acerero viene de caer en una guerra de goles con la Universidad de Chile. Por otro lado, el actual líder venció por la cuenta mínima a San Luis de Quillota, triunfo que le permitió ser el absoluto puntero del torneo.

Los acereros no han podido abandonar la zona de peligro en el actual semestre de competencia. El técnico siderúrgico, César Vigevani, expresó algunas claves de su escuadra para poder dar vuelta el actual presente, confiando cien por ciento en sus dirigidos. "Están haciendo un esfuerzo y la propuesta se hace notar más. No es fácil generar las acciones de gol que producimos en esta cancha, por momentos controlando el partido. Nosotros tenemos que seguir en este camino. Si no estás al 100 por ciento no puedes igualar la jerarquía del rival y así conseguir los resultados", expresó el entrenador argentino.

En cambio, Unión Española solo respira alegría tras seguir dominando en el Scotiabank Transición. El delantero de los rojos, Carlos Muñoz, destacó el trabajo hecho por sus compañeros y cuerpo técnico, el cual ha dado frutos en estas primeras cuatro fechas. "Estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo, la verdad es que hemos ido con un alza futbolística importante colectiva e individual y eso nos lleva a estar el día de hoy primeros momentáneamente".

"Vamos a tener un partido bastante abierto. Nosotros iremos con la intención de traernos los tres puntos desde una cancha que siempre ha sido complicada para Unión Española, pero sabemos que si afrontamos el partido con la seriedad y con la convicción que tenemos el día de hoy, nos vamos a poder traer los tres puntos", sentenció el goleador hispano adelantando el duro compromiso ante los acereros desde las 20.30 horas en el estadio Huachipato - CAP Acero.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Logran controlar incendio que afectó fábrica de Fruna en Maipú
Nacional 10/12/2017 El incendio se inició cuando al interior del recinto se desarrollaba la fiesta de Navidad para los trabajadores y sus familias, quienes fueron evacuados.
Bus vuelca dejando al menos 20 heridos en ruta F 210 en Quintero
Regiones 10/12/2017 Heridos de gravedad fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.