Huachipato recibe a Audax Italiano con la ilusión de avanzar en la tabla

Talcahuano será testigo del duelo entre acereros e itálicos quienes buscan seguir sumando importantes puntos.
Huachipato recibe a Audax Italiano con la ilusión de avanzar en la tabla
Deportes , Domingo 6 de agosto de 2017 a las 15:00 horas

Por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, Huachipato recibirá en la Octava Región a Audax Italiano, duelo que se ejecutará en el Huachipato-Cap Acero y que estará a cargo del juez central, Christian Rojas.

Es por esto que el volante itálico, Ariel Martínez, analizó lo que será el segundo encuentro de esta nueva temporada, en el que sin lugar a dudas, irán en busca de los tres puntos como forasteros.

"Vamos a ir allá en busca de los tres puntos. Ojalá podamos hacer un buen partido y estamos entrenando para que así sea".

Complementando con que Huachipato "es un equipo muy joven en todas sus líneas, defensa, mediocampo. Es un equipo que presiona muy bien, juegan muy bien pero nosotros también tenemos rapidez como ellos, presionamos en todas las líneas y no los dejaremos jugar".

Por su parte el conjunto del puerto, quien viene de tropezar en el inicio del torneo ante San Luis de Quillota, buscará no solo hacerse valer en casa, sino que también dejar las unidades que le permitan escalar en la tabla.

"Tenemos que sostener un nivel los 90 minutos que nos permitan ganar el partido", sostuvo el zaguero y capitán, Omar Merlo, quien además agregó que "Audax será complicado como todos los equipos de este semestre, acá no hay partidos fáciles".

Cabe recodar que Huachipato y Audax Italiano medirán fuerzas a partir de las 15:30 horas de este domingo.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.