Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Huachipato goleó a Universidad de Concepción y se instaló como escolta de la UC

Huachipato goleó a Universidad de Concepción y se instaló como escolta de la UC

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Huachipato irá al Estadio Monumental a enfrentar a Colo Colo el próximo sábado a las 18 horas.

Huachipato goleó a Universidad de Concepción y se instaló como escolta de la UC
Sábado 24 de febrero de 2018 13:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Huachipato derrotó por 3 a 0 a Universidad de Concepción en el EStadio CAP, en un partido que contó con la gran actuación del panameño Gabriel Torres, quien se matriculó con un "hat-trick".

Ya a los 8' avisaba Torres con un potente tiro que se fue cerca del pórtico. Con el correr del partido, los 'acereros' se hacían dueños de las acciones, principalmente por medio de César Valenzuela y por la banda izquierda de los del 'Campanil', donde Ronald de la Fuente de vio muy sobrepasado.

La apertura de la cuenta llegó a los 22': Valenzuela remató y Cristián Muñoz dio rebote, el que aprovechó Torres para marcar el primero.

El panameño sería quien marcó el segundo para su equipo a los 37' con un tanto de gran factura, luego de burlar a Sergio Vittor en el área y definir cruzado, dejando sin opciones al "Tigre".

El mismo delantero coronó su gran tarde a los 41' con su tercer gol. Valenzuela lanzó un pase largo que contó con la pasividad de la defensa visitante, con lo que el delantero entró solo al área y anotó el tercer tanto y definitivo del duelo.

La segunda mitad fue de pocas emociones, con los locales conformes con el resultado y con la 'UdeC' en búsqueda del descuento, pero las pocas opciones que tuvieron encontraron las manos de Carlos Lampe.

Tras la victoria, los 'siderúrgicos' quedaron segundos tras Universidad Católica con 7 puntos y mejor diferencia de gol que O'Higgins y Colo Colo. Por su parte, los de Francisco Bozán quedaron 14° con 2 unidades.

Por la fecha 5 del torneo, Huachipato irá al Estadio Monumental a enfrentar a Colo Colo el próximo sábado a las 18 horas, mientras que Universidad de Concepción también será visita pero ante Unión Española, partido que se jugará el mismo día pero a las 20:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios