Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Huachipato ganó y tomó ventaja ante Copiapó por la Copa Chile

Huachipato ganó y tomó ventaja ante Copiapó por la Copa Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Huachipato pudo defender la victoria con un hombre menos gran parte del encuentro y quedarse con un 2 a 1 ante Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Huachipato ganó y tomó ventaja ante Copiapó por la Copa Chile
Sábado 23 de junio de 2018 22:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pese a terminar sufriendo, Huachipato pudo defender la victoria con un hombre menos gran parte del encuentro y quedarse con un 2 a 1 ante Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, con lo que quedó con la primera opción de clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile.

De entrada los 'acereros' se pusieron en la delantera. Claudio Sepúlveda aprovechó un rebote para poner el anotar el primero para su escuadra a los 12 minutos, pero luego sufrieron la expulsión de Javier Parraguez (18'), lo que cambió el rumbo del partido.

Pese al hombre menos y que los locales comenzaron a subir su nivel -tuvieron el empate con un tiro de Eduardo Pucheta-, los dirigidos por Nicolás Larcamón pusieron el segundo con una gran jugada personal de Sergio Bareiro que culminó con un remate de media distancia (33').

La segunda mitad fue todo para el 'León de Atacama', que intentó incansablemente lograr el descuento. Rodrigo Jara tuvo el gol para su equipo en dos ocasiones, Yerko Urra tapó de manera notable y luego su cabezazo se fue por poco. Además, Francisco Ibáñez también pudo marcar, pero falló de manera increíble.

Luego de todas las oportunidades, Jara pudo descontar con un certero testazo y le puso incertidumbre al partido (70'), pero todo terminó en triunfo para el cuadro metalero, sufrió los últimos minutos el embate de los de Erwin Durán.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio CAP.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios