Huachipato ganó y tomó ventaja ante Copiapó por la Copa Chile

Huachipato pudo defender la victoria con un hombre menos gran parte del encuentro y quedarse con un 2 a 1 ante Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Huachipato ganó y tomó ventaja ante Copiapó por la Copa Chile
Deportes , Sábado 23 de junio de 2018 a las 22:33 horas

Pese a terminar sufriendo, Huachipato pudo defender la victoria con un hombre menos gran parte del encuentro y quedarse con un 2 a 1 ante Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, con lo que quedó con la primera opción de clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile.

De entrada los 'acereros' se pusieron en la delantera. Claudio Sepúlveda aprovechó un rebote para poner el anotar el primero para su escuadra a los 12 minutos, pero luego sufrieron la expulsión de Javier Parraguez (18'), lo que cambió el rumbo del partido.

Pese al hombre menos y que los locales comenzaron a subir su nivel -tuvieron el empate con un tiro de Eduardo Pucheta-, los dirigidos por Nicolás Larcamón pusieron el segundo con una gran jugada personal de Sergio Bareiro que culminó con un remate de media distancia (33').

La segunda mitad fue todo para el 'León de Atacama', que intentó incansablemente lograr el descuento. Rodrigo Jara tuvo el gol para su equipo en dos ocasiones, Yerko Urra tapó de manera notable y luego su cabezazo se fue por poco. Además, Francisco Ibáñez también pudo marcar, pero falló de manera increíble.

Luego de todas las oportunidades, Jara pudo descontar con un certero testazo y le puso incertidumbre al partido (70'), pero todo terminó en triunfo para el cuadro metalero, sufrió los últimos minutos el embate de los de Erwin Durán.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio CAP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 18:02 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
Lucas Barrios debutó con un gol en la victoria de Colo Colo ante Unión la Calera
Deportes 13:49 Colo Colo sumó 27 puntos y alcanzó la quinta posición de la tabla, aún en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.