Huachipato empató con Copiapó y sacó pasajes para los Cuartos de Copa Chile

Tras la clasificación, Huachipato jugará frente a Audax Italiano por los cuartos de final de la Copa Chile.
Huachipato empató con Copiapó y sacó pasajes para los Cuartos de Copa Chile
Deportes , Lunes 2 de julio de 2018 a las 18:22 horas

Huachipato sacó pasajes para los cuartos de final de Copa Chile luego de empatar a 1 con Deportes Copiapó en el Estadio CAP, con lo que cerraron la llave en un 3 a 2 a su favor que les dio la clasificación.

Los 'acereros' salieron a definir la serie para no pasar mayores complicaciones, y tuvieron una inmejorable ocasión por medio de José Caraballo a los (4') que Guillermo Orellana salvó por poco. Luego sufrieron la expulsión de Sergio Bareiro que cambió el partido, ya que los visitantes bajaron el ritmo y esperaron a los nortinos (26') más replegados.

Pese al hombre menos, el cuadro metalero abrió el marcador con un certero cabezazo de José Bizama (43'), pero, justo antes del término de la primera mitad, Jefferson Castillo igualó las acciones al conectar el rebote que dio Yerko Urra cuando le tapó el penal a Juan Jaime (45+3').

En el segundo tiempo, los de Nicolás Larcamón tuvieron inmejorables ocasiones para poner el segundo tanto con dos penales, pero Orellana se matriculó como figura al taparle el lanzamiento de los doce pasos a Claudio Sepúlveda y César Valenzuela, con lo que se cerró en igualdad y clasificación de los de la Usina.

Tras la clasificación, Huachipato jugará frente a Audax Italiano por los cuartos de final de la Copa Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 18:02 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
Lucas Barrios debutó con un gol en la victoria de Colo Colo ante Unión la Calera
Deportes 13:49 Colo Colo sumó 27 puntos y alcanzó la quinta posición de la tabla, aún en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.