Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional

Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes , Sábado 22 de septiembre de 2018 a las 08:01 horas

Volvió a rodar el balón en el Campeonato Nacional tras el receso por la fecha FIFA y las Fiestas Patrias. Este viernes se reanudó el certamen con la goleada de Huachipato por 4-0 frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, por la 23° jornada.

El cuadro acerero sumó un importante triunfo para seguir luchando por clasificar a un torneo internacional, mientras que los albiverdes no lograron distanciarse de la zona de descenso.

Los forasteros abrieron la cuenta en el reducto de la Araucanía poco antes de finalizar el primer tiempo, a los 43', por medio de Javier Parraguez.

Imagen foto_00000002

En el complemento, los siderúrgicos aumentaron a los 74' con un autogol de Mathías Riquero, quien intentó devolverle el balón a un meta José Gamonal que resbaló por la lluvia, mientras que Parraguez puso el tercero a los 74' y Federico Pereyra sentenció la goleada a los 77'.

Para colmo de los dueños de casa, sobre el final del compromiso, a los 89', se fue expulsado Claudio Zamorano.

Con este resultado, Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales. Pro su lado, Deportes Temuco se estancó en el 13° puesto, con 22 unidades, a cuatro de la zona de descenso.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.