Hoyos festejó la continuidad de Gonzalo Jara en la U

El entrenador de Universidad de Chile celebró en conferencia de prensa la decisión del defensor de quedarse a pesar de las diversas ofertas.
Hoyos festejó la continuidad de Gonzalo Jara en la U
Deportes , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 17:00 horas

Gonzalo Jara no se moverá de Universidad de Chile pese a que desde Boca Juniors y Europa lo persiguieron en la última semana. Guillermo Hoyos, entrenador del equipo azul, armó una fiesta por la decisión del jugador del seleccionado chileno.

El argentino abrazó a los periodistas presentes en la conferencia de prensa de este viernes, les regaló empanadas y anunció que había motivos para festejar. Luego, le daría contexto a su actitud cuando valorizó lo ocurrido con Jara: "Que se quede Gonza significa una gran decisión para nosotros. Como siempre lo dijimos, es un crack. Toma una decisión que nos da felicidad. Lo principal es que esté contento y que sea feliz, es lo que queremos".

En esa misma línea, insistió: "Me empacha que se quede, porque nos da un placer diario de compartir. No tuve incidencia en nada, simplemente si él es feliz y su familia feliz, nosotros somos felices". Y no quiso dejar de lado el elogio al club que dirige: "Muchos de nuestros jugadores han rehusado cosas importantes en el exterior, montos importantes y se da las gracias públicamente. Es difícil dejar un club como este, es muy grande".

Junto a Jara, Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jean Beausejour, Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Leandro Benegas compondrán el once de la U ante Huachipato.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes 15:43 Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.