Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hoyos dará explicaciones a Heller en Brasil por el gran bajón de la U

Hoyos dará explicaciones a Heller en Brasil por el gran bajón de la U

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carlos Heller viajará a Brasil especialmente para hablar con el DT azul.

Hoyos dará explicaciones a Heller en Brasil por el gran bajón de la U
Martes 24 de abril de 2018 09:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pese a que Guillermo Hoyos descartó renunciar a la banca de Universidad de Chile por la seguidilla de malos resultados, sobre todo la humillante goleada por 6-1 frente a Unión La Calera, el técnico argentino no quedó bien parado frente a la dirigencia de Azul Azul.

Por lo mismo, según publica El Mercurio, el estratego le dará explicaciones al presidente Carlos Heller en Belo Horizonte, en la estadía de los estudiantiles en Brasil por el duelo del jueves frente a Cruzeiro por Copa Libertadores, por el gran bajón futbolístico del equipo.

De todas formas, el seguir con la buena campaña en el torneo continental asoma como un salvavidas para el ex adiestrador de la selección boliviana.

"Clasificar a la otra ronda de la Copa es vital para el club y el cuerpo técnico. Eso servirá para apaciguar los ánimos por los dolorosos resultados ante Colo Colo y La Calera. Hoyos sabe y asume que ha cometido errores, como echar el equipo atrás en el clásico, lo que golpeó al hincha y a los dirigentes. Inquieta la actitud que muestra el equipo a nivel local", reconocieron desde la concesionaria al matutino.

"Estos partidos perdidos le quitaron crédito al técnico, especialmente por la forma en que se perdió. Un buen resultado ante Cruzeiro haría que estas decepciones pasaran a un segundo plano, porque el torneo nacional es muy largo, queda tiempo para recuperarse", añadieron.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios