Horas claves para el futuro de Alexis Sánchez: Manchester City de cabeza tras el chileno

En 24 horas se cierra el libro de pases y Arsenal ya esta dispuesto a desprenderse del chileno.
Horas claves para el futuro de Alexis Sánchez: Manchester City de cabeza tras el chileno
Deportes , Miércoles 30 de agosto de 2017 a las 08:51 horas

Manchester City , en la mesa de negociaciones, ofreció 50 millones de libras (poco más de 64 millones de dólares) para comprar el pase de Alexis Sánchez , pero Arsenal rechazó la propuesta inicial, no obstante comenzó a subir su puntería a tan solo 24 horas del cierre del libro de pases.

Los medios ingleses coinciden en que no se escribió aún el último capítulo de esta verdadera teleserie que ha sido protagonista el chileno, de hecho, la institución de Londres ahora sí está dispuesta a negociar a su gran estrella. Eso sí: no a cualquier precio.

¿Qué proponen desde el equipo de Arsene Wenger? Quieren dinero más otra figura. Se habló de Raheem Sterling y de Sergio Agüero, pero Pep Guardiola no quiere desprenderse de ellos. ¿La solución? Una incógnita a la que le quedan pocas horas por conocer su final y en donde se sumó un nuevo dato, negociadores del Manchester City llegarán a Chile este miércoles para concretar un acuerdo con el chileno... todo será resuelto antes de que este jueves Chile enfrente a Paraguay en una nueva fecha clasificatoria a Rusia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 11/12/2017 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 11/12/2017 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.