Histórico Óscar Fabbiani aseguró que a Pizzi le faltaron huevos al mando de la Roja

Siguen las críticas al ex técnico de Chile y actual mandamás de Arabia Saudita.
Histórico Óscar Fabbiani aseguró que a Pizzi le faltaron huevos al mando de la Roja
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 09:04 horas

Han pasado casi tres meses del fracaso de la Selección chilena de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y en el medio nacional las críticas continúan apuntando al técnico Juan Antonio Pizzi, ahora al mando de Arabia Saudita.

Es que el ex delantero de Palestino y otrora seleccionado criollo, Óscar Fabbiani, aseguró que a "Macanudo" le faltó personalidad para enfrentar las indisciplinas en el camarín de la Roja.

"Uno de los errores de Pizzi es haber sido cobarde para enfrentar al camarín. Era un vestuario pesado, y no tuvo huevos, carácter y personalidad para castigar las indisciplinas. Tuvo miedo de enfrentar a los pesos pesados del vestuario", reconoció en entrevista con El Mercurio.

"Además, Chile perdió su nivel de juego: el vértigo, la velocidad, la idea de un juego claro y ofensivo se aplacó con él", agregó el argentino nacionalizado chileno.

Pero "Popeye" no se quedó ahí, pues se refirió a la llegada del estratego santafesino a la banca de Arabia Saudita, al poco tiempo de haber fracaso con el combinado criollo.

"No me gustó. No respetó el duelo de la gente. El pueblo quedó muy mal por la clasificatoria y Pizzi partió a Arabia como si nada, como si lo de Chile no le significara mucho", enfatizó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".