Histórico Óscar Fabbiani aseguró que a Pizzi le faltaron huevos al mando de la Roja

Siguen las críticas al ex técnico de Chile y actual mandamás de Arabia Saudita.
Histórico Óscar Fabbiani aseguró que a Pizzi le faltaron huevos al mando de la Roja
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 09:04 horas

Han pasado casi tres meses del fracaso de la Selección chilena de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y en el medio nacional las críticas continúan apuntando al técnico Juan Antonio Pizzi, ahora al mando de Arabia Saudita.

Es que el ex delantero de Palestino y otrora seleccionado criollo, Óscar Fabbiani, aseguró que a "Macanudo" le faltó personalidad para enfrentar las indisciplinas en el camarín de la Roja.

"Uno de los errores de Pizzi es haber sido cobarde para enfrentar al camarín. Era un vestuario pesado, y no tuvo huevos, carácter y personalidad para castigar las indisciplinas. Tuvo miedo de enfrentar a los pesos pesados del vestuario", reconoció en entrevista con El Mercurio.

"Además, Chile perdió su nivel de juego: el vértigo, la velocidad, la idea de un juego claro y ofensivo se aplacó con él", agregó el argentino nacionalizado chileno.

Pero "Popeye" no se quedó ahí, pues se refirió a la llegada del estratego santafesino a la banca de Arabia Saudita, al poco tiempo de haber fracaso con el combinado criollo.

"No me gustó. No respetó el duelo de la gente. El pueblo quedó muy mal por la clasificatoria y Pizzi partió a Arabia como si nada, como si lo de Chile no le significara mucho", enfatizó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.