Histórico: La "Roja" femenina clasificó directo al Mundial tras caída de Colombia

De esta forma, las nacionales quedaron segundas en la ronda final, clasificando a Francia y a los JJ.OO. de Tokyo.
Histórico: La "Roja" femenina clasificó directo al Mundial tras caída de Colombia
Deportes , Domingo 22 de abril de 2018 a las 21:01 horas

La selección chilena hizo historia. Es que luego de golear por 4 a 0 a Argentina, debía esperar que Colombia no le ganara a Brasil. Y la 'verdeamarelha' no decepcionó y derrotó con autoridad a las cafetaleras por 3 a 0, con lo que la 'Roja' va directo al Mundial de Francia 2019 y al repechaje de los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

Los goles para el Scratch fueron obra de los anotaron Monica (29'), Farmiga (45+2') y Monica nuevamente (71') para cerrar la goleada ante Colombia.

De esta forma, las nacionales quedaron segundas con 4 puntos en la ronda final, clasificando al Mundial de Francia y a los JJ.OO. de Tokyo.

Precisamente, el repechaje para las olimpiadas se jugará días antes del comienzo ante las subcampeonas de Africa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.