Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Histórico jugador inglés destroza a Claudio Bravo

Histórico jugador inglés destroza a Claudio Bravo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El capitán de la selección chilena no lo pasa nada de bien en Inglaterra.

Histórico jugador inglés destroza a Claudio Bravo
Martes 17 de enero de 2017 13:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Claudio Bravo no lo pasa nada de bien en Inglaterra. Sus pálidas actuaciones y la irregularidad de su equipo le han pasado facturas al oriundo de Buin, quién continúa en el ojo del huracán por parte de los medios ingleses.

Sin embargo, esta vez fue el turno de un ex jugador inglés, quién lo criticó duramente durante un programa deportvo británico. Se trata del ex jugador del Liverpool y mundialista, James Carragher.  

"Pep y el club tienen que buscar otro portero para la próxima temporada o traer a Joe Hart de vuelta, porque si Guardiola quiere ganar la Champions o la Premier, que es para lo que le han traído, no la ganarán con ese portero", cerró el defensor.

Por último, los números tampoco acompañan a Bravo, ya que se dió a conocer un registro que hunde más al ex Colo Colo. El portero chileno solamente ha salvado 31 de los 54 disparos que ha recibido en su portería. Sin embargo, la defensa ciudadana es la peor de los siete mejores elencos de la Premier League. Algo que se ve reflejado en Bravo, quien tiene el quinto peor porcentaje de paradas en la liga.

pn/py

Cargar comentarios