Histórico goleador de Colo Colo critica a Paredes: “Es un lauchero. No se pasa a nadie”

El ex jugador de 89 años, Manuel Muñóz no se guardó absolutamente nada.
Histórico goleador de Colo Colo critica a Paredes: “Es un lauchero. No se pasa a nadie”
Deportes , Jueves 6 de abril de 2017 a las 11:15 horas

Poco a poco comienza a palpitarse el superclásico del fútbol chileno a disputarse el próximo sábado a partir del mediodía en el Estadio Nacional.

Es por eso que una voz autorizada para opinar de dichos partidos es la de Manuel Muñóz, histórico goleador albo en superclásicos junto a Jorge Robledo, quien le metió 10 goles a Universidad de Chile por campeonatos nacionales entre los años 1949 y 1958.

Muñóz realizó una sorprendente críticas en contra de la máxima figura y goleador de los albos, Esteban Efraín Paredes, asegurando que "es un lauchero no más, pero no le quitó mérito. "Mete la pelota en el arco y eso lo hace bien, pero no se pasa a nadie y habilita o hace una jugada" aseguró a El Expreso de Tocopilla.

Muñóz no se quedó ahí y fue aún más lejos, sacando al baile a Alexis Sánchez.

"Perdóneme, disculpe que lo diga, pero todo quien me vio jugar reconoce hasta hoy mis facultades. Nadie tiene la finta que tenía yo, era muy hábil y jugaba de 10 adelantado", apuntó, señalando además que dicha finta supera las condiciones que hoy muestra Alexis.

"Si jugáramos ahora, todos estaríamos en Europa. Para la gente que no nos vio jugar, esta es la mejor generación de la historia, pero no para mí", sentenció.
Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.