Histórico del Inter de Milán pidió fichar a Sánchez para el próximo año

Es casi un hecho que a fin de temporada el chileno ahora sí dejará el Arsenal.
Histórico del Inter de Milán pidió fichar a Sánchez para el próximo año
Deportes , Lunes 16 de octubre de 2017 a las 12:58 horas

El próximo año Alexis Sánchez tendrá la posibilidad de emigrar del Arsenal para recalar en otro elenco poderoso cuando se reabra el mercado de fichajes del fútbol europeo.

Y si bien por el momento asoman el Manchester City y Paris Saint Germain entre los mayores interesados por el chileno, otro que podría surgir es el Inter de Milán.

Y en ese sentido, Nicola Berti, el otrora compañero de Iván Zamorano en el conjunto lombardo, pidió que el cuadro lombardo vaya por el tocopillano para hacer dupla con Mauro Icardi.

"Me gustaría que estuviera Alexis Sánchez del Arsenal. Es un verdadero campeón, capaz de marcar diferencias por al menos tres o cuatro años... y qué dupla formaría con Mauro Icardi", reconoció en conversación con RAI Sport.

Además, el ídolo de los neroazzurri también se ilusiona con Federico Bernardeschi (Juventus), Domenico Berardi (Sassuolo) y Marco Verratti (PSG) para "ir a pelear la Champions en la próxima temporada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.