Histórico del Inter de Milán pidió fichar a Sánchez para el próximo año

Es casi un hecho que a fin de temporada el chileno ahora sí dejará el Arsenal.
Histórico del Inter de Milán pidió fichar a Sánchez para el próximo año
Deportes , Lunes 16 de octubre de 2017 a las 12:58 horas

El próximo año Alexis Sánchez tendrá la posibilidad de emigrar del Arsenal para recalar en otro elenco poderoso cuando se reabra el mercado de fichajes del fútbol europeo.

Y si bien por el momento asoman el Manchester City y Paris Saint Germain entre los mayores interesados por el chileno, otro que podría surgir es el Inter de Milán.

Y en ese sentido, Nicola Berti, el otrora compañero de Iván Zamorano en el conjunto lombardo, pidió que el cuadro lombardo vaya por el tocopillano para hacer dupla con Mauro Icardi.

"Me gustaría que estuviera Alexis Sánchez del Arsenal. Es un verdadero campeón, capaz de marcar diferencias por al menos tres o cuatro años... y qué dupla formaría con Mauro Icardi", reconoció en conversación con RAI Sport.

Además, el ídolo de los neroazzurri también se ilusiona con Federico Bernardeschi (Juventus), Domenico Berardi (Sassuolo) y Marco Verratti (PSG) para "ir a pelear la Champions en la próxima temporada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.