Histórico del fútbol alemán, Lothar Mattaus, elogió a Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El campeón del mundo en Italia 1990 aseguró que Sánchez es muy caro para la Bundesliga.
Histórico del fútbol alemán, Lothar Mattaus, elogió a Arturo Vidal y Alexis Sánchez
Deportes , Jueves 22 de junio de 2017 a las 12:02 horas

Lothar Mattaus, campeón del mundo con Alemania en Italia 1990 es una voz más que autorizada para opinar sobre el seleccionado germano y del Bayern Munich.

Pues bien, precisamente eso hizo en conversación con El Mercurio, donde habló del partido que enfrentarán los alemanes ante Chile este jueves por Copa Confederaciones.

"El partido de este jueves está difícil. Los duelos con Chile siempre serán complicados, sin importar el equipo que presente Alemania", agregó.

El histórico ex jugador también tuvo palabras para el volante del Bayern, Arturo Vidal, elogiándolo por su gran despliegue y entrega en cada partido.

"Arturo Vidal es un líder nato. Lo demuestra todo el tiempo en una plaza difícil, como lo es Munich. Es de los mejores jugadores que haya visto en su puesto y su país debe aprovecharlo, por supuesto", dijo.

Por último, se refirió al eventual arribo de Alexis Sánchez al equipo de Arturo, donde también lo elogió, pero aseguró que es muy caro para la Bundesliga.

"Alexis es un jugador de clase mundial y destacaría muchísimo en cualquier equipo de la Bundesliga. Lamentablemente, creo que es muy caro para el fútbol alemán actual" finalizó.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.