Histórico del Arsenal culpa a Alexis Sánchez por la mala campaña del club

Martín Keown fue lapidario con el delantero chileno.
Histórico del Arsenal culpa a Alexis Sánchez por la mala campaña del club
Deportes , Martes 23 de mayo de 2017 a las 15:49 horas

Continúa la polémica en torno a la paupérrima campaña que realizó el Arsenal en la temporada que acaba de finalizar, y que dejó al cuadro londinense luego de 20 años fuera de la Champions League.

Uno de los históricos del club, Martín Keown, responsabilizó a Alexis Sánchez por el bajo rendimiento del equipo, junto al de su compañero alemán, Mesut Ozil.

"Creo que el comportamiento de Özil y Sánchez fue lo que dejó caer al Arsenal en esta temporada. Son los mejores jugadores, son el tipo de jugador que más amas. Y tal vez, dejaron caer a Arsene Wenger", expresó a BT Sports.

"Sánchez tuvo un incidente en el club que parecía como si un bebé tirara sus juguetes de la cuna. Ningún jugador es más grande que el club y para beneficio del equipo hay que tomar decisiones difíciles", agregó sobre el chileno.

El jugador inglés continuó con su crítica señalando que "No podemos decir que sin estos jugadores Arsenal mejorará, pero si no quieren estar, entonces el club debe mirar hacia adelante y dejarlos partir".

Destacar que si bien la Premier League ya es historia para el Arsenal, el cuadro del chileno se encuentra enfocado en salvar la temporada cuando choque este sábado ante el actual monarca, Chelsea, válido por la final de la FA Cup a disputarse en el Estadio de Wembley.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.