Histórico: Chile sub 17 clasifica al Mundial de India y rompe 20 años de ausencia

La Roja venció por la mínima a Ecuador con solitario tanto de Gastón Zúñiga.
Histórico: Chile sub 17 clasifica al Mundial de India y rompe 20 años de ausencia
Deportes , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 23:39 horas

Aplausos para estos jóvenes. La Rojita sub 17 se clasificó al Mundial de la categoría a disputarse en la India en octubre próximo, tras vencer por cuenta mínima a su par de Ecuador en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El único tanto del encuentro fue obra del defensa Gastón Zúñiga al minuto 33 de juego, para romper así una sequía de 20 años de ausencia de un seleccionado nacional sub 17 en dichas citas mundialistas.

Con su triunfo ante los ecuatorianos, Chile sumó 9 puntos en la tabla y tiene la gran chanche de ganar el certamen clasificatorio, título que ningun seleccionado criollo ha sido capaz de lograr.

El último desafío del cuadro de Hernán Caputto será el próximo domingo cuando choque ante Brasil, en lo que será el último partido del hexagonal final, y en el que se decidirá al campeón del Sudamericano sub 17.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.