Hinchas de la Marea Roja insultaron a Johnny Herrera durante el Chile-Alemania

El líder de la barra, Mario Moreno, descartó haber participado de las recriminaciones al meta.
Hinchas de la Marea Roja insultaron a Johnny Herrera durante el Chile-Alemania
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 09:19 horas

Este lunes comenzó a circular en redes sociales un registro audiovisual donde aparecen diversos hinchas de la Marea Roja, - liderado por su líder, el conocido "Chapulín" Mario Moreno-lanzado duros insultos desde la gradería a Johnny Herrera, durante el partido entre Chile-Alemania de la Copa Confederaciones.

En el video se puede apreciar los diversos garabatos que le enrostran a Herrera, mientras que éste no se queda atrás, y responde a sus agresores tocándose los genitales y mirando la escena con desprecio.

"Ahí, Johnny Herrera preocupado de la Garra Blanca antes de jugar por Chile. ¿Cachái? Pa que vean, poh", se escucha a Moreno diciendo en el video. Los insultos vienen después de las declaraciones de Johnny que realizó el pasado 18 de junio, donde aseguró que "para mí siempre van a ser más importantes los partidos de la U que los de la selección".

Pues bien, tras dicho polémico video, Moreno salió en su defensa y en conversación con el diario Las Últimas Noticias, se descartó de lo sucedido, señalando que "A mí me da lo mismo lo que hagan (hinchas insultando), pero está claro que ahí en ningún momento yo insulto a Johnny Herrera" señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Papa en Chile: Jornada terminó con recorrido en papamóvil y visita a Santuario de Padre Hurtado
Nacional 20:20 La jornada de este martes del pontífice estuvo marcada por sus declaraciones en torno a las acusaciones de abusos sexuales a menores por parte de miembros de la iglesia católica.