Hinchas de Colo Colo viven todo un drama tras suspensión de su vuelo a Brasil

200 fanáticos aún no pueden viajar rumbo a Brasil, debido a que el avión de la aerolínea Emirates presentó fallas mecánicas y ni siquiera a llegado a Chile.
Hinchas de Colo Colo viven todo un drama tras suspensión de su vuelo a Brasil
Deportes , Miércoles 29 de agosto de 2018 a las 11:12 horas

La revancha entre Corinthians y Colo Colo en Sao Paulo por Copa Libertadores todavía no se disputa y varios hinchas albos ya están sufriendo.

Es que cerca de 200 fanáticos aún no pueden viajar rumbo a Brasil, debido a que el avión de la aerolínea Emirates presentó fallas mecánicas y ni siquiera a llegado a Chile (el viaje estaba fijado para las 2:20 horas).

La empresa dio como solución a los usuarios reprogramar el vuelo para la mañana de este jueves, algo que fue completamente rechazado por los seguidores del conjunto popular, considerando que el cotejo se disputa este miércoles a las 21:45 horas.

"Nos dijeron que habría un charter a las 8:00 horas, pero no ha pasado nada. Han reprogramado a algunas personas, pero a nosotros nadie nos ha dicho nada, y sólo queremos viajar para llegar al partido", reconoció un hincha a radio Cooperativa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.
Negocios 08:40 "Por parte del gobierno hay una disposición y una voluntad a legislar sobre el particular en virtud del debate que se está generando en la Comisión de Gobierno al interior del Senado".