Hinchas de Colo Colo arrasaron con entradas para duelo ante Corinthians

Colo Colo y Corinthians disputarán la ida de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores a las 20:45 horas del 8 de agosto en el Monumental.
Hinchas de Colo Colo arrasaron con entradas para duelo ante Corinthians
Deportes , Miércoles 1 de agosto de 2018 a las 11:32 horas

Los hinchas de Colo Colo están ilusionados en que el Cacique pueda dar la sorpresa y derribar a Corinthians por la llave de octavos de final de la Copa Libertadores, debido al regreso de Lucas Barrios al equipo para formar una dupla letal con Esteban Paredes en ofensiva.

Por eso, los fanáticos albos arrasaron con las entradas para el duelo de ida frente al Timao, que se disputará el miércoles 8 de agosto en el estadio Monumental.

El elenco de Macul puso a la venta los boletos durante la tarde del martes y los seguidores agotaron todas las localidades, a excepción del sector Océano, cuyo valor es de $28.000.

Los sectores que ya no están disponibles, como Arica, Caupolicán, Galvarino, Lautaro y Tucapel estaban a 8 mil pesos, y Cordillera a 16 mil.

Colo Colo y Corinthians disputarán la ida de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores a las 20:45 horas del 8 de agosto en el Monumental, mientras que la revancha será el 29 del mismo mes en
Brasil a las 21:45 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.