Hinchas chilenos protagonizaron pelea con armas blancas en Rusia

Se trata de barristas de la Universidad de Chile y Colo-Colo. Dos hinchas apuñalados.
Hinchas chilenos protagonizaron pelea con armas blancas en Rusia
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 15:23 horas

Durante la tarde de este martes se confirmó que barristas de Universidad de Chile y Colo-Colo protagonizaron una riña con armas blancas en Rusia, lugar donde la selección nacional se encuentra disputando la Copa Confederaciones.

La pelea terminó con dos personas apuñaladas, y por el momento la cancillería nacional mantiene en reserva las identidades de los involucrados. El hecho ocurrió el sábado 24 de junio en las cercanías de la emblemática Plaza Roja en Moscú.

Los agredidos fueron trasladados a hospitales de la ciudad y ya fueron dados de alta, mientras que la PDI está colaborando con la policía rusa para esclarecer lo sucedido.

Destacar que una de las polémicas también que han protagonizado los hinchas de la Marea Roja en Rusia fue el video revelado a través de redes sociales, donde los fanáticos insultan con serios garabatos a Johnny Herrera. Episodio que fue repudiado por diversos sectores, inclusive por el jugador de la Roja, Marcelo Díaz.

LEE TAMBIÉN: Hinchas de la Marea Roja insultaron a Johnny Herrera durante el Chile-Alemania

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.