Hinchas albos elogiaron a Pedro Morales tras su buen partido en Brasil

Colo Colo cayó por 2-1 ante Botafogo. La llave se definirá el próximo miércoles en Santiago.
Hinchas albos elogiaron a Pedro Morales tras su buen partido en Brasil
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 23:08 horas

No se pudo. Colo Colo cayó por 2-1 ante Botafogo en Brasil, válido por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017. El primer tiempo le pasó factura al cuadro de Guede, que no pudo desplegar su juego y terminó con dos goles en contra tras los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo el Cacique cambió la cara, con los ingresos de Christofer Gonzales y el volante Pedro Morales, quienes ayudaron a mejorar considerablemente el nivel a un equipo que no daba la talla en el Estadio olímpico Nilton Santos.

El descuento de los albos llegaría bajo los pies de un intratable, Esteban Efraín Paredes al minuto 51, tras pase del peruano Gonzales. Tras esto el popular se fue con todo en busca del empate pero no alcanzó.

Tras finalizar el compromiso, los hinchas albos -como es de costumbre- se manifestaron en redes sociales, donde elogiaron profundamente el nivel del ex Universidad de Chile, Pedro Morales, que ya le comienzan a pedir camiseta de titular.

 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.