Hinchas albos elogiaron a Pedro Morales tras su buen partido en Brasil

Colo Colo cayó por 2-1 ante Botafogo. La llave se definirá el próximo miércoles en Santiago.
Hinchas albos elogiaron a Pedro Morales tras su buen partido en Brasil
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 23:08 horas

No se pudo. Colo Colo cayó por 2-1 ante Botafogo en Brasil, válido por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017. El primer tiempo le pasó factura al cuadro de Guede, que no pudo desplegar su juego y terminó con dos goles en contra tras los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo el Cacique cambió la cara, con los ingresos de Christofer Gonzales y el volante Pedro Morales, quienes ayudaron a mejorar considerablemente el nivel a un equipo que no daba la talla en el Estadio olímpico Nilton Santos.

El descuento de los albos llegaría bajo los pies de un intratable, Esteban Efraín Paredes al minuto 51, tras pase del peruano Gonzales. Tras esto el popular se fue con todo en busca del empate pero no alcanzó.

Tras finalizar el compromiso, los hinchas albos -como es de costumbre- se manifestaron en redes sociales, donde elogiaron profundamente el nivel del ex Universidad de Chile, Pedro Morales, que ya le comienzan a pedir camiseta de titular.

 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.