Herrera vive el Superclásico: "Nos vamos a traer los puntos de una vez por todas"

El capitán de Universidad de Chile está confiado de cara a un nuevo Superclásico de visitante con Colo Colo, frente al que su equipo no gana desde 2001 en esa condición.
Herrera vive el Superclásico: "Nos vamos a traer los puntos de una vez por todas"
Deportes , Martes 22 de agosto de 2017 a las 09:55 horas

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, anticipó lo que será el Superclásico de este domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental, afirmando que "nos vamos a traer los puntos de una vez por todas".

Y es que los azules no vencen a los albos en Pedrero desde el 2001. "Pocas veces hemos llegado de la forma que llegamos hoy día, con jugadores con mucha experiencia. Tengo toda la fe del mundo que ésta va a ser la vez que nos traeremos los puntos de ahí (Estadio Monumental)", dijo en declaraciones recogidas por Radio ADN.

El derbi del fútbol chileno encuentra a los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos en el subliderato del Torneo de Transición con nueve puntos, mientras que el Cacique se ubica en la octava plaza con cinco unidades.

"Obviamente tenemos una responsabilidad muy grande, hace muchos años que no llegábamos tan bien a un partido tan importante. Está la fe intacta que podemos hacer un gran partido y podamos ganar por fin ganar en ese estadio. Somos un equipo tremendamente maduro y no tenemos bajas. Vamos con todo", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Alerta en Región de Valparaíso por altas temperaturas y factor 30-30-30 que favorece a los incendios
Regiones 09:50 De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, este jueves y viernes se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 35° C.