Herrera tras regreso de la U a Santiago: "Es una pena que Hoyos se vaya"

A su llegada a suelo nacional, que fue bastante caótica al ser recibidos por unos cerca de 50 hinchas, el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, sacó la voz.
Herrera tras regreso de la U a Santiago: "Es una pena que Hoyos se vaya"
Deportes , Viernes 27 de abril de 2018 a las 18:12 horas

El plantel de Universidad de Chile ya regresó al país después de sufrir la noche del jueves una nueva humillación, esta vez por Copa Libertadores, al caer por un histórico 7-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte, resultado que terminó por gatillar el despido del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

A su llegada a suelo nacional, que fue bastante caótica al ser recibidos por unos cerca de 50 hinchas, el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, sacó la voz para referirse al mal pésimo momento que vive el equipo y la salida del estratego argentino.

"Hoyos es una gran persona, llegó un momento complicado, pero él consiguió dejarnos donde merecemos estar, peleando campeonatos. Es una pena que se vaya", sostuvo el cancerbero.

Respecto a los fanáticos, apoyaron al equipo, aunqu manifestaron su descontento con lienzos y cánticos contra la dirigencia encabezada por Carlos Heller.

Ahora, Universidad de Chile buscará levantar cabeza tras los papelones ante Cruzeiro y Unión La Calera, cuando reciba este domingo a Universidad de Concepción a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del campeonato criollo.

En el cotejo contra los penquistas, los laicos serán dirigidos de manera interina por Esteban Valencia y César Henríquez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.