Herrera sigue en la U: "Quiero dar la vuelta con mi hijo en brazos"

El arquero y capitán de Universidad de Chile informó que se reunió con Carlos Heller y que acordaron su continuidad en el equipo.
Herrera sigue en la U: "Quiero dar la vuelta con mi hijo en brazos"
Deportes , Miércoles 28 de diciembre de 2016 a las 10:18 horas

El arquero, referente y capitán de Universidad de Chile , Johnny Herrera , confirmó este martes que continuará en el elenco azul pese a las idas y vueltas que tuvo con el presidente del club, Carlos Heller .

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el jugador reveló que se reunió con el mandamás de Azul Azul y que desde este lunes se pondrá a disposición del nuevo cuerpo técnico de la entidad, comandado por Ángel Guillermo Hoyos, con el objetivo principal de "dar otra vuelta que esta vez sea distinta, ya que estaré mi hijo en brazos".

El comunicado completo :

"Hola camaradas,

Después de Navidad junto a familia, con los sinceros deseos de todos todos ellos que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente de nuestro club y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta que esta vez sea distinta, ya que estaré mi hijo en brazos, debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile.

Me presentaré el lunes en nuestro complejo con la intención de que esta temporada sea la mejor de todas, aunando fuerzas y ganas con nuestro plantel, nuestro nuevo cuerpo técnico y presidente. Sinceramente lo único que queremos es ver triunfar y campeonar a nuestra querida y gloriosa Universidad de Chile.

Un afectuoso y cariñoso abrazo a todos los bullangueros de corazón.

¡Aguante la U y su gente!"

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Chillán por incendio forestal de gran magnitud
Regiones 16/01/2017 El siniestro ha destruido dos casas y un auto. Alarma y preocupación extrema en la zona.
Asesinan brutalmente en Jalisco a un destacado boxeador mexicano
Internacional 10/12/2016 El deportista fue encontrado en un vehículo cerca de su domicilio junto a dos cuerpos no identificados.