Hernán Caputto: “Nuestras equivocaciones terminaron en goles”

Habló el DT de Chile Sub 17 tras el debut ante Inglaterra en el Mundial de la categoría.
Hernán Caputto: “Nuestras equivocaciones terminaron en goles”
Deportes , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 11:38 horas

No era un duelo sencillo para la Rojita. En el debut del elenco de Hernán Caputto frente a Inglaterra sub 17 en el Mundial de India de la categoría, el equipo chileno cayó estrepitosamente por 4-0 frente a los europeos y, terminado el encuentro, el técnico aclaró que los errores marcaron la derrota.

"A nadie le gusta perder de esta manera, principalmente por el marcador. Era nuestro primer partido después de mucho tiempo", comentó el ex jugador de Universidad de Chile.

"Inglaterra jugó mejor que nosotros. Nuestras equivocaciones terminaron en goles, pero tenemos que reponernos y pensar en el próximo partido", continuó.

Pero no se quedó ahí y explicó que buscarán superar a Irak y México para avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

"Tenemos mucho trabajo. Debemos hablar con los jugadores, tratar de que se repongan, ya que son jóvenes. Sabemos que cometimos errores, que perdimos este partido y que fue Inglaterra un justo ganador", cerró Hernán Caputto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.