Henry se resigna y ve posible una eventual salida de Sánchez del Arsenal

El Arsenal no logró clasificar a la próxima edición de la Champions League.
Henry se resigna y ve posible una eventual salida de Sánchez del Arsenal
Deportes , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 15:44 horas

Las esperanzas para la continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal parecen cada vez desmoronarse más.

Esto más aún, luego que el cuadro cañonero no lograra la clasificación a la edición de la próxima Champions League. Un hecho que tendría con un pie y medio afuera al chileno.

Así lo ve el histórico goleador del Arsenal y máxima figrua, el francés Thierry Henry, quien se encuentra resignado y ve muy factible una salida del tocopillano del equipo.

"Espero que se quede, pero él quiere ganar la Champions League. Él quiere estar en un equipo que al menos estará compitiendo y eso no ha pasado recientemente en Arsenal. ¿Quién sabe qué irá a pasar con él?", expresó en conversación con Sky Sports.

"Estoy seguro de que él quiere ser exitoso en el Arsenal, pero ve que eso no va a pasar ni éste ni el próximo año. No habrá Champions League, tendrá que esperar otro año y no existen garantías de que lo hará un año después. Así que veamos qué pasa este verano", completó.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.