Heller tras salida de Beccacece: “No quiero cometer errores en la contratación de un nuevo DT"

El principal accionista de Azul Azul se encontraba fuera del país al momento de salida del argentino.
Heller tras salida de Beccacece: “No quiero cometer errores en la contratación de un nuevo DT"
Deportes , Lunes 19 de septiembre de 2016 a las 10:09 horas

Este lunes por la mañana arribó al país Carlos Heller quien no se encontraba en Chile a la hora que Azul Azul decidió desvincular a Sebastian Beccacece luego de una ardua negociación.

"Cuando se va una persona todos quieren hacer leña del árbol caído. Se conversó con él que ya era insostenible mantener la parte humana en la 'U'..se resolvió de la mejor manera", fueron sus primeras palabras en el aeropuerto.

"Cuando contratamos a Sebastian el 99% de la gente estaba de acuerdo que era la persona idónea para dirigir a la 'U'. Lamentablemente no se dieron los resultados y comenzamos a tener problemas. Sebastián tuvo el gesto de conversar y salir de una buena manera. Existía un contrato con ciertas condiciones para que siguiera, se tenía que cumplir en diciembre. Matemáticamente se podían cumplir, como ser campeón, ganar la Copa Chile o llegar segundo del campeonato. Se podían dar", aclaró el presidente de Azul Azul y quien en una primera instancia se transformó en el principal defensor del ex ayudante de Sampaoli.

Al preguntarle por el reemplazante del argentino Heller dijo "no quiero cometer errores en la contratación de un nuevo técnico. Ojalá sea un entrenador identificado con la 'U' y que nos haga ganar. Un DT que gane, que tenga equilibrada a la 'U' y que el hincha salga contento con eso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.