Heller tras salida de Beccacece: “No quiero cometer errores en la contratación de un nuevo DT"

El principal accionista de Azul Azul se encontraba fuera del país al momento de salida del argentino.
Heller tras salida de Beccacece: “No quiero cometer errores en la contratación de un nuevo DT"
Deportes , Lunes 19 de septiembre de 2016 a las 10:09 horas

Este lunes por la mañana arribó al país Carlos Heller quien no se encontraba en Chile a la hora que Azul Azul decidió desvincular a Sebastian Beccacece luego de una ardua negociación.

"Cuando se va una persona todos quieren hacer leña del árbol caído. Se conversó con él que ya era insostenible mantener la parte humana en la 'U'..se resolvió de la mejor manera", fueron sus primeras palabras en el aeropuerto.

"Cuando contratamos a Sebastian el 99% de la gente estaba de acuerdo que era la persona idónea para dirigir a la 'U'. Lamentablemente no se dieron los resultados y comenzamos a tener problemas. Sebastián tuvo el gesto de conversar y salir de una buena manera. Existía un contrato con ciertas condiciones para que siguiera, se tenía que cumplir en diciembre. Matemáticamente se podían cumplir, como ser campeón, ganar la Copa Chile o llegar segundo del campeonato. Se podían dar", aclaró el presidente de Azul Azul y quien en una primera instancia se transformó en el principal defensor del ex ayudante de Sampaoli.

Al preguntarle por el reemplazante del argentino Heller dijo "no quiero cometer errores en la contratación de un nuevo técnico. Ojalá sea un entrenador identificado con la 'U' y que nos haga ganar. Un DT que gane, que tenga equilibrada a la 'U' y que el hincha salga contento con eso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.