Héctor Tapia será el nuevo técnico de Colo Colo

Tapia regresará al conjunto de Macul, al cual dirigió entre 2013 y 2015 y fue campeón en el Torneo de Clausura 2014, título que significó la estrella 30 en las vitrinas del Cacique.
Héctor Tapia será el nuevo técnico de Colo Colo
Deportes , Martes 24 de abril de 2018 a las 14:13 horas

Se acabó la incertidumbre. Finalmente, Héctor Tapia será el técnico interino hasta fin de año que reemplazará al renunciado Pablo Guede en la banca de Colo Colo.

"Tito" fue elegido este martes en una reunión del directorio de Blanco y Negro, donde el propio DT y Jaime Vera, el otro gran candidato, se juntaron otra vez con los regentes para presentar sus respectivos proyectos.

De esta forma, Tapia regresará al conjunto de Macul, al cual dirigió entre 2013 y 2015 y fue campeón en el Torneo de Clausura 2014, título que significó la estrella 30 en las vitrinas del Cacique.

El otrora delantero llegará con Claudio Maldonado como ayudante y se espera por conocer su preparador físico, donde Hernán Torres asomaba pero quedó en duda por generar roces en el camarín, sobre todo con el volante Jorge Valdivia, con quien tiene una relación quebrada tras el polémico bautizazo en la Roja.

"Tito" debería ser oficializado y presentado en las próximas horas o el miércoles, y se sentaría en la banca el sábado en el duelo frente a Curicó Unido en La Granja, reemplazando a Agustín Salvatierra, quien fue el interino el sábado pasado frente a Deportes Temuco.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.