Hector Tapia es desvinculado de Everton de Viña del Mar

El entrenador que logró devolver a Primera División al elenco oro y cielo dejó la banca sin lograr triunfos.
Hector Tapia es desvinculado de Everton de Viña del Mar
Deportes , Lunes 12 de septiembre de 2016 a las 17:33 horas

Un nuevo herido en las bancas nacionales dejó el torneo de fútbol chileno, a Jorge Pellicer se sumó en horas de este mediodía Hector Tapia quien fue desvinculado de la banca del equipo de Everton de Viña del Mar.

Así lo oficializó el propio club a través de su página web: "El directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P. informa que a contar de hoy, Héctor Tapia deja de prestar sus servicios como director técnico de nuestro equipo", informaron en un comunicado.

"El club le agradece profundamente a Héctor la alegría de haber obtenido el ascenso a Primera División y por el profesionalismo mostrado en los meses que vistió el buzo Oro y Cielo junto a su cuerpo técnico, deseándoles a todos un futuro auspicioso tanto en ámbitos profesionales como personales", cerraron, sin entregar mayores detalles.

Tapia luego de una pre temporada en México desde donde son hoy en día los mayores accionistas del club de la Quinta Región no logró triunfos en su retorno a la primera división.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.