Héctor Tapia: "El partido es una final y no vamos a especular"

El encuentro entre Colo Colo y Atlético Nacional se jugará este jueves a partir de las 20.30 horas, en simultáneo del otro partido del grupo.
Héctor Tapia: "El partido es una final y no vamos a especular"
Deportes , Miércoles 23 de mayo de 2018 a las 15:01 horas

Este jueves Colo Colo se juega el paso a la segunda ronda de Copa Libertadores de América, cuando se mida ante Atlético Nacional en la ciudad de Medellín. Por eso, el técnico Héctor Tapia tiene claro que su elenco debe salir a ganar en suelo colombiano, lo que les permitiría asegurarse un cupo en los octavos de final del certamen continental.

"Para nosotros el partido es una final y no vamos a especular", afirmó el estratega de los albos en conferencia de prensa, dando a entender que no pueden confiarse en lo que pasará en el encuentro entre Delfín y Bolívar.

Respecto al estado de sus jugadores, Tapia manifestó que sus figuras estarán disponibles, en especial en el caso de Jorge Valdivia, quien no pudo actuar en el último pleito, en la derrota ante Unión Española.

"Jorge Valdivia debería estar mañana al cien por ciento físico", remarcó el DT, indicando que "este es un partido donde debe aparecer la jerarquía de nuestros jugadores".

El encuentro entre Colo Colo y Atlético Nacional se jugará este jueves a partir de las 20.30 horas, en simultáneo del otro partido del grupo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.