Hector Pinto: “A Pellegrini le veo más como director deportivo que entrenador en Chile”

Pero no se quedó ahí y habló sobre la posible llegada de Reinaldo Rueda a la Selección chilena.
Hector Pinto: “A Pellegrini le veo más como director deportivo que entrenador en Chile”
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 19:41 horas

No se guardó nada. Héctor Pinto, ayudante técnico de Manuel Pellegrini en el Hebei Fortune de China aseguró que el "Ingeniero" debería llegar a la Roja como director deportivo y no como entrenador.

"Pienso que Manuel algún día va a venir, pero creo que lo hará como director de todo un proyecto deportivo de selecciones, no como director -técnico- de la 'Roja' propiamente tal", aseguró en entrevista con el Diario El Mercurio.

Pero no se quedó ahí y habló sobre la posible llegada de Reinaldo Rueda a la Selección chilena.

"Dentro de todos los técnicos que había en carpeta, es el que más me llamaba la atención. Si logra darle las características de Colombia de buen trato de balón, más todo lo que tiene Chile, puede resultar positivo", complementó el "Negro" al matutino.

Ahora el desafío de Pinto será otro. Con Manuel Pellegrini decidieron dividir en dos la pretemporada del equipo, por la que el "Ingeniero" lo hará primero con el equipo en España y luego los hará el ex defensor en una isla cercana a Hong Kong.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.