Hebei Fortune de China anunció la salida de Manuel Pellegrini

Pellegrini quedó con vía libre para firmar por el West Ham United de la Premier League.
Hebei Fortune de China anunció la salida de Manuel Pellegrini
Deportes , Sábado 19 de mayo de 2018 a las 16:18 horas

Ante los rumores que anuncian la salida de Manuel Pellegrini del Hebei Fortune, el club emitió un comunicado donde oficializó la salida del entrenador chileno.

El cuadro chino publicó en la red social Weibo que el "Ingeniero" terminó su contrato y tiene vía libre para firmar por cualquier combinado que quiera contar con sus servicios.

"Como resultado de negociaciones amistosas entre el Sr. Manuel Luis Pellegrini Ripamonti y nosotros, hemos llegado a un acuerdo que a partir del 20 de mayo, el Sr. Pellegrini será relevado de sus funciones como gerente de Hebei China Fortune FC" indica el comunicado.

Así, Pellegrini quedó con vía libre para firmar por el West Ham United. El cuadro inglés se reunirá con el ex técnico del Real Madrid en Londres ya que están en la búsqueda de un sucesor de David Moyes, a quien no le renovaron el contrato.

El DT chileno sumaría de esta forma su segunda aventura en Premier League, donde salió campeón en la temporada 2013-14 cuando dirigía el Manchester City.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.