Hebei Fortune de China anunció la salida de Manuel Pellegrini

Pellegrini quedó con vía libre para firmar por el West Ham United de la Premier League.
Hebei Fortune de China anunció la salida de Manuel Pellegrini
Deportes , Sábado 19 de mayo de 2018 a las 16:18 horas

Ante los rumores que anuncian la salida de Manuel Pellegrini del Hebei Fortune, el club emitió un comunicado donde oficializó la salida del entrenador chileno.

El cuadro chino publicó en la red social Weibo que el "Ingeniero" terminó su contrato y tiene vía libre para firmar por cualquier combinado que quiera contar con sus servicios.

"Como resultado de negociaciones amistosas entre el Sr. Manuel Luis Pellegrini Ripamonti y nosotros, hemos llegado a un acuerdo que a partir del 20 de mayo, el Sr. Pellegrini será relevado de sus funciones como gerente de Hebei China Fortune FC" indica el comunicado.

Así, Pellegrini quedó con vía libre para firmar por el West Ham United. El cuadro inglés se reunirá con el ex técnico del Real Madrid en Londres ya que están en la búsqueda de un sucesor de David Moyes, a quien no le renovaron el contrato.

El DT chileno sumaría de esta forma su segunda aventura en Premier League, donde salió campeón en la temporada 2013-14 cuando dirigía el Manchester City.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg anuncia plan nacional para erradicar campamentos
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.