¿Hay chances de que Pellegrini regrese a la Premier League?

El chileno, ex entrenador de Manchester City, habría entrado en la órbita de Arsenal. Aunque su contrato con Hebei Fortune de China es hasta 2018...
¿Hay chances de que Pellegrini regrese a la Premier League?
Deportes , Domingo 10 de septiembre de 2017 a las 18:27 horas

El irregular inicio de temporada de Arsenal, sumado al fracaso de la temporada pasada tras no clasificar a la Champions League, tendría preocupada a la directiva del conjunto londinense. Y en ese contexto estarían evaluando la salida del técnico, Arsene Wenger. De acuerdo a lo revelado por El Mercurio, Manuel Pellegrini sería el candidato para llegar a dirigir a los Gunners.

Según publicó el matutino, cercanos al Ingeniero admiten contactos con los dueños del club de Londres, el norteamericano Stan Kroenke y el ruso Alisher Usmanov, quienes pretenden convencerlo para que vuelva a la Premier League.

"Existe una opción de Arsenal, lo sondearon. Pero Pellegrini cumple sus contratos y eso complica con las cosas", reconoce un cercano al ex DT de Manchester City al citado medio. Y es que el entrenador chileno firmó con Hebei Fortune de China hasta 2018.

Sin embargo, el cambio de estratega no significaría el despido del francés, pues el equipo de Alexis Sánchez y compañía le ofrecería el cargo de director deportivo de todas las categorías del club.

En esta jornada, el equipo de Pellegrini logró su tercer triunfo en línea en la Superliga china al vencer como local a Guangzhou R&F por 2-1 en el marco de la fecha 24 del torneo. De esta manera, Hebei Fortune llegó a 42 puntos y trepó al tercer lugar de una tabla de posiciones que comanda Guangzhou Evergrande con 56 unidades.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".