Harold Mayne-Nicholls aparece como opción para volver a presidir la ANFP

El presidente de la comisión de fútbol de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, apoyó la posible candidatura del antofagastino.
Harold Mayne-Nicholls aparece como opción para volver a presidir la ANFP
Deportes , Viernes 21 de septiembre de 2018 a las 10:18 horas

En noviembre próximo se realizarán las elecciones del nuevo directorio de la ANFP, y a fata de dos meses ya comenzaron a surgir candidatos para asumir la presidencia que actualmente ostenta Arturo Salah.

Uno de los nombres que empezó a tomar fuerza en las últimas horas es el de Harold Mayne-Nicholls, quien ya fue timonel del organismo de Quilín entre 2007 y 2011 y quien fue el que trajo a Marcelo Bielsa.

En ese sentido, el presidente de la comisión de fútbol de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, apoyó la posible candidatura del antofagastino.

"En la actualidad hay una opinión bastante negativa del fútbol chileno y creo que Harold Mayne-Nicholls podría cambiar eso", reconoció el directivo a El Mercurio.

"El sería un muy buen candidato para encabezar en la ANFP ese cambio de imagen que necesitamos", añadió el regente del cuadro penquista.

En tanto, un dirigente de la oposición sostuvo al matutino: "Mayne-Nicholls no tendría los votos suficientes para pelearle la carrera a Pablo Milad, actual intendente del Maule, a quien intentamos convencer".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.