Habló Guede: "Uno sabe que le puede ir mal pero no me preocupo"

Pablo Guede se refirió a la actualidad de Colo Colo y destacó la actitud del plantel. "Me demuestran a mí que están convencidos para dar vuelta esta situación", dijo.
Habló Guede: "Uno sabe que le puede ir mal pero no me preocupo"
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 09:52 horas

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, enfrentó los micrófonos este jueves en el Estadio Monumental para hablar del momento que atraviesa su equipo.

"Acá la crisis es de resultados. No queda otra que seguir y seguir intentándolo hasta que salga y podamos ganar. Los jugadores están ansiosos por alcanzar pronto algún triunfo", dijo tras la práctica.

Y en la misma línea, agregó: "los puntos que tenemos marcan la realidad, pero no puedo permitirme que me afecte eso. Estoy tranquilo, pero con bronca. Con tres puntos más no estaríamos hablando de esta situación. Y eso me genera bronca, sobre todo por cómo se dieron los partidos".

Además, el ex-San Lorenzo destacó la actitud del plantel. "Todo lo que uno les pide lo hacen, ellos me demuestran a mí que están convencidos para dar vuelta esta situación".

Por último, se mostró despreocupado por su actualidad como DT: "Desde que soy entrenador me preparo para el fracaso. Una vez un entrenador me dijo que uno no se recibe de técnico hasta que lo echen dos veces. Uno sabe que le puede ir mal, pero no me preocupo de eso, me preocupo por intentar que no pase, de alargar ese proceso que aún no me toca vivir", concluyó.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.