Habló Guede: "Uno sabe que le puede ir mal pero no me preocupo"

Pablo Guede se refirió a la actualidad de Colo Colo y destacó la actitud del plantel. "Me demuestran a mí que están convencidos para dar vuelta esta situación", dijo.
Habló Guede: "Uno sabe que le puede ir mal pero no me preocupo"
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 09:52 horas

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, enfrentó los micrófonos este jueves en el Estadio Monumental para hablar del momento que atraviesa su equipo.

"Acá la crisis es de resultados. No queda otra que seguir y seguir intentándolo hasta que salga y podamos ganar. Los jugadores están ansiosos por alcanzar pronto algún triunfo", dijo tras la práctica.

Y en la misma línea, agregó: "los puntos que tenemos marcan la realidad, pero no puedo permitirme que me afecte eso. Estoy tranquilo, pero con bronca. Con tres puntos más no estaríamos hablando de esta situación. Y eso me genera bronca, sobre todo por cómo se dieron los partidos".

Además, el ex-San Lorenzo destacó la actitud del plantel. "Todo lo que uno les pide lo hacen, ellos me demuestran a mí que están convencidos para dar vuelta esta situación".

Por último, se mostró despreocupado por su actualidad como DT: "Desde que soy entrenador me preparo para el fracaso. Una vez un entrenador me dijo que uno no se recibe de técnico hasta que lo echen dos veces. Uno sabe que le puede ir mal, pero no me preocupo de eso, me preocupo por intentar que no pase, de alargar ese proceso que aún no me toca vivir", concluyó.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.