Habló el capitán: “Debemos volver al nivel que estamos acostumbrados”

En conferencia de prensa, Claudio Bravo analizó el presente y el fútbol de Ecuador, el próximo rival de La Roja en Clasificatorias.
Habló el capitán: “Debemos volver al nivel que estamos acostumbrados”
Deportes , Miércoles 5 de octubre de 2016 a las 07:07 horas

El capitán está de regreso. Luego de su ausencia en la doble fecha FIFA anterior, Claudio Bravo volvió a vestir La Roja en los entrenamientos preparativos para los choques con Ecuador y Perú, las próximas escalas en la ruta al Mundial de Rusia.

Precisamente sobre aquello, el portero del Manchester City destacó las cualidades del conjunto tricolor y aseguró que Chile deberá dar lo mejor de si para superar este duro desafío.

"Ya hemos tenido varias charlas sobre la forma de juego que tienen. Conocemos su potencial y tenemos que estar muy concentrados para lograr nuestro objetivo, que es volver a Chile con los tres puntos", señaló.

De espectacular arranque en las Clasificatorias (ganadores de sus primeros cuatro partidos e invictos hasta la sexta fecha), el cuadro de la mitad del mundo buscará hacerse fuerte de local en un estadio que, en voz del capitán, suele ser complejo.

"El Atahualpa es un campo muy complicado. No recuerdo haber ganado acá, por lo que debemos hacer nuestro mejor papel lo mejor posible. Debemos retomar el nivel al que estamos acostumbrados", dijo Bravo.

Por otro lado, el ex Colo Colo respaldó a Gary Medel, quien tuvo la misión de reemplazarlo como capitán y que terminó expulsado en el duelo ante Paraguay, en Asunción.

"La evaluación de Gary como capitán es de las mejores, no lo juzgaremos por una expulsión. Debe aprender de esto, saber que estos errores cuestan caro, morderse la lengua. Cuando eres capitán de la selección tienes que pensar muchas cosas antes de tomar decisiones", finalizó.

Otro de los jugadores que dialogó con la prensa fue Igor Lichnovsky. Revisa las declaraciones del joven zaguero de La Roja en esta nota.

 Imagen foto_00000001

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".