Habei CFFC de Pellegrini ofrece cifra histórica por Van Persie

El equipo chino estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de euros por el ex delantero del United.
Habei CFFC de Pellegrini ofrece cifra histórica por Van Persie
Deportes , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 23:21 horas

Robin Van Persie podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol. El equipo chino Habei CFFC, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, ofreció 120 millones de euros por el actual jugador de Fenerbahçe de Turquía, según el sitio superligachina.com.

Habei CFFC acabó quinto en la liga china, tras un desempeño irregular, pese a contar con figuras de la talla de Gervinho y Ezequiel Lavezzi, terminando en la quita posición. La próxima tarea de Pellegrini será revertir la situación para iniciar una ambiciosa campaña, que incluye clasificar a la Champions League de Asia.

Van Persie no vería con malos ojos la opción china. El mundialista holandés no ha tenido una buena estadía en el Fenerbahçe debido a una irregular campaña en la que no ha logrado convertirse en titular indiscutible. No obstante, destacó en la temporada pasada al convertir 16 goles en 34 partidos.

De concretarse el traspaso, el ex delantero de Manchester United y Arsenal, de 33 años, percibiría un sueldo de 110 millones con tres años de contrato.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.