Gutiérrez y Beausejour, las novedades de Pizzi

El DT tiene varios equipos en su cabeza. La mitad de cancha sigue siendo una incógnita, mientras que arriba no habrían cambios. Pinilla y Puch, a la espera.
Gutiérrez y Beausejour, las novedades de Pizzi
Deportes , Lunes 5 de septiembre de 2016 a las 08:40 horas

El reloj avanza rápido y Chile tiene un desafío clave el martes: ganarle a Bolivia. No hay otro resultado posible en la cabeza del cuerpo técnico y del plantel. Es claro, los tres puntos reposicionarán al bicampeón de América hasta la zona de clasificación. Además, de local no pueden dejar pasar más chances.

Pizzi y su cuerpo técnico apelarán a un funcionamiento bastante ofensivo en el Monumental. Pablo Hernández es una alternativa para aparecer en el mediocampo, por detrás de los fijos Aránguiz y Vidal. De hecho, ayer apareció entre los titulares. Aunque este domingo fue Felipe Gutiérrez el encargado de asumir esa función.

Otro candidato a ingresar al once titular es Francisco Silva, quien ya se perfilaba antes de la doble fecha como el reemplazante de Marcelo Díaz. El del Cruz Azul acompañaía a Enzo Roco en la última línea, asistido en los costados por Mauricio Isla y Jean Beausejour. Este último, titular en la cabeza de Pizzi por sobre Mena. Aunque su físico dirá la última palabra.

En el ataque, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas tienen su lugar asegurado, y todo parece indicar que José Pedro Fuenzalida correría la misma suerte por el extremo derecho. Edson Puch y Mauricio Pinilla siguen esperando desde atrás, pero tienen la chance de ser las primeras alternativas del DT.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 16:55 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.