Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gustavo Canales: “Estoy haciendo lo que me guía el corazón”

Gustavo Canales: “Estoy haciendo lo que me guía el corazón”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero se despidió de Universidad de Chile con un video, en el que comentó su salida de la institución.

Gustavo Canales: “Estoy haciendo lo que me guía el corazón”
Martes 24 de mayo de 2016 15:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gustavo Canales en un emotivo video publicado en la página oficial de Universidad de Chile, se despidió del club y dio a conocer las razones de su alejamiento de la institución, resaltando que se va por decisión propia y con sentimientos encontrados.

"El sentimiento es de tranquilidad porque lo conversamos de manera abierta. Le transmití mi decisión al entrenador. Le dejé claro que era una determinación más mía que de nadie. Me entendió. La dirigencia también entendió mi decisión. Siento que le allano el camino un poco al club para que contrate jugadores no solo en mi posición sino en la que hacen falta para que la U vuelva a tener el lugar que se merece", expresó el ahora exgoleador de los azules.

"Me pareció el momento adecuado para ponerle fin a mi paso por este club tan grande, que me ha enseñado tantas cosas, desde lo profesional a la parte humana. Estoy eternamente agradecido a toda la gente de este club que me ha tratado muy bien", agregó.

Finalmente, remarcó que se va con sentimientos encontrados, pero tranquilo pues, dio todo por los colores azules. "Me voy tranquilo, en paz, con muchos sentimientos encontrados. Estoy haciendo lo que me guía el corazón y es un poco lo que necesitaba la U también, descansar de Gustavo Canales y buscar gente que venga a renovada a este club hermoso. El que venga estoy seguro que lo va a hacer mejor que yo y que siempre se me recuerde por lo que hice dentro de la cancha", finalizó.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios