Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Guillermo Pacheco es el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción

Guillermo Pacheco es el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El exdefensa de San Luis se incorporará a la pretemporada del ‘campanil’ este miércoles. A su vez, está cerca la renovación del goleador Gabriel Vargas.

Guillermo Pacheco es el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción
Martes 31 de mayo de 2016 13:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A un día que el conjunto de Universidad de Concepción regrese a los entrenamientos, se confirmó el arribo de un nuevo refuerzo que potenciará la zaga de cara al torneo local y la Copa Sudamericana.

Se trata del defensa, que en la pasada temporada defendió los colores de San Luis de Quillota, Guillermo Pacheco, quien no ocultó su felicidad de llegar al 'campanil', debido a que tendrá la chance de jugar en tres competencias.

"Fue el club para decir que sí, para buscar todas las opciones para llegar a la institución. Lleva tiempo haciendo muy bien las cosas, por lo que he sabido con gente que jugó ahí o que conoce el club. Sé que son ordenados y hoy están entrenando en tres frentes. Como futbolista me ayudará mucho a lo que es la maduración y a lo que puedo dar", expresó el defensa al diario El Sur de Concepción.

"Tenemos tres frentes y quiero estar peleando todo. Sé que es dífícil, pero hay un grupo de mucha calidad que tiene las mismas expectativas", agregó.

Pacheco se suma a Francisco Alarcón y Renato Tarifeño como los primeros refuerzos confirmados para la siguiente temporada, quienes deberán presentarse este miércoles para el inicio de la pretemporada.
Asimismo, en relación a la renovación del goleador Gabriel Vargas, tanto la directiva como el jugador tendrían todo acordado, por lo que se espera que durante la jornada se firme el nuevo vínculo.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios