Guillermo Hoyos rechazó oferta de España para seguir en la Universidad de Chile

Específicamente de Unión Deportiva Las Palmas.
Guillermo Hoyos rechazó oferta de España para seguir en la Universidad de Chile
Deportes , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 11:36 horas

Ángel Guillermo Hoyos vive su momento más duro como técnico de Universidad de Chile desde que llegó al cuadro azul a principios de año, debido al bajón del equipo en los últimos partidos, donde perdió la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers y está a un paso de quedarse sin el título del Torneo de Transición.

Y pese a su complicado presente, el entrenador argentino tiene la convicción de seguir en la U y rechazó una oferta del fútbol español, específicamente de Unión Deportiva Las Palmas.

Según dio a conocer El Mercurio, el trasandino recibió una llamada del equipo hispano durante la semana pasada para ver su disponibilidad para conducir al equipo, que se encuentra sin DT y en los últimos puestos de la Liga.

Sin embargo, la respuesta de Hoyos fue negativa, al igual que hace algunos meses a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Por último, el citado medio sostiene que en Azul Azul creen que el adiestrador seguirá en la banca, incluso sin ganar el título del Torneo de Transición.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.