Guillermo Hoyos compara a Matías Rodríguez con Dani Alves

Ya es toda una tradición del técnico azul.
Guillermo Hoyos compara a Matías Rodríguez con Dani Alves
Deportes , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 13:09 horas

Durante el mediodía de este viernes, el técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se refirió al trascendental duelo de este sábado ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional, y que podría consagrar a los azules como el nuevo monarca del fútbol chileno.

Más allá de lo técnicamente futbolístico, el estratega habló de las motivaciones que mueven al equipo para conseguir la tan anhelada estrella número 18, lanzando frases que no pasaron desapercibidas en los hinchas y medios de comunicación.

"Representamos a seis millones de personas. No es un pueblo, es un país. Hoy la U es una multitud y una multitud de ese número genera mucho. ¿Cómo lo puedes llegar a vivir? Dentro de esos seis millones hay situaciones diferentes de vida. Hay profundidad en la vivencia diaria y eso es lo que te impulsa emociones y hace que sean días especiales", comentó el técnico.

Por otro lado y como ya es característico en la particular personalidad del director técnico, nuevamente se lanzó una comparación entre uno de sus pupilos y jugadores de talla mundial. Si ya había comparado hace algunas semanas a Jara con Piqué, y a Felipe Mora con David Villa, ahora fue el turno de Matías Rodríguez con el lateral de la Juventus, Dani Alves.

"A ustedes que les gusta tanto este tipo de cosas (dirigiéndose a los periodistas presentes) Matías es un jugador de selección y yo lo comparo con Dani Alves. Si me dan a elegir entre los dos no sé con quién me quedo" señaló entre bromas el técnico azul.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular