Guillermo Hoyos calentó la previa de Chile-Bolivia

En una arenga con sus jugadores, el entrenador del combinado del Altiplano manifestó que contra La Roja "ya no se juega sólo un partido, sino que se juegan cosas mucho más importantes".
Guillermo Hoyos calentó la previa de Chile-Bolivia
Deportes , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 07:53 horas

A un día del cruce entre Chile y Bolivia por Eliminatorias en el Estadio Nacional, Guillermo Hoyos juntó a sus dirigidos y dio un mensaje especial refiriéndose a sus futuros rivales del certamen.

"Ustedes saben la rivalidad que existe, que hay. Entonces, ya no se juega sólo un partido, sino que se juegan cosas mucho más importantes", expresó el entrenador argentino frente a sus jugadores.

Además, Hoyos le pidió a los bolivianos que estén preparados: "El día 6 (por el compromiso ante los de Juan Antonio Pizzi) juegan y hay que matar", agregó sin bajar su tono de voz y abrazando al plantel.

"Tenemos que ir a buscar ese partido. Lo iremos a buscar con intensidad y con ganas", cerró el entrenador argentino sobre el cruce ante los chilenos.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Universidad Católica selló clasificación a cuartos de final tras vencer a Temuco
Deportes 19:45 Los cruzados superaron por 2-1 en el Bicentenario Germán Becker. Y se metieron a la ronda de os ocho mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.
La dura carta de la Garra Blanca al Intendente Claudio Orrego
Deportes 19:25 La barra del cuadro popular no podrá hacer el "arengazo" previo al clásico.