Guerrero es la mayor amenaza Peruana para Chile este martes

El defensor Gonzalo Jara reconoció que el goleador peruano es el hombre más peligroso de su próximo rival. "Me ha costado marcarlo por su calidad", dijo.
Guerrero es la mayor amenaza Peruana para Chile este martes
Deportes , Domingo 9 de octubre de 2016 a las 10:27 horas

El defensor chileno Gonzalo Jara ya palpita el duelo ante Perú del próximo martes. En la previa mostró su preocupación por uno de los principales referentes de la Rojiblanca, Paolo Guerrero.

"Paolo Guerrero es uno de los jugadores que mas me ha costado marcar por su calidad. Es un gran jugador que jugó mucho tiempo en Europa y con una notable experiencia. Es más, el juego de Perú depende mucho de lo que haga su delantero", dijo el zaguero de Universidad de Chile.

Según Jara, anular a Guerrero no solo dependerá de los duelos individuales que sostenga con él, sino que también será importante incomodarlo desde la mitad de la cancha.

"Creo que más allá de que me toque marcarlo, y que pueda anticiparlo o no, será importante lo que puedan hacer los volantes nuestros. Y es que mientras más aguanta Paolo, más se activan los peruanos que vienes atrás de él y así siempre nos han hecho daño", agregó el zaguero.

Por otra parte, Jara se mostró tranquilo tras la derrota en Quito. "Del partido con Ecuador tengo un análisis totalmente diferente por el tema de la altura. Hay que mirar la derrota, pero no me preocupa, dentro de los papeles se podía perder. Quizás la forma fue dolorosa porque se podía haber hecho algo más, pero físicamente no nos sentimos muy bien".

"Para nosotros no se ha complicado la Clasificatoria, porque tenemos partidos en casa y queda toda una segunda ronda, matemáticamente tenemos posibilidades de clasificar. Pensábamos tener más puntos que los de ahora, pero en ningún momento lo vemos como complicado".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular