Guede podría arrebatarle a Colo Colo a Pinares para llevarlo a Arabia Saudita

El volante se encuentra en la lista del adiestrador trasandino, pues el propio Guede lo llevó a principios de año al conjunto popular.
Guede podría arrebatarle a Colo Colo a Pinares para llevarlo a Arabia Saudita
Deportes , Martes 22 de mayo de 2018 a las 17:03 horas

Tras presentar su renuncia a la banca de Colo Colo, Pablo Guede no tardó mucho en encontrar un nuevo club, pues el técnico argentino fue anunciado hace algunos días como nuevo DT del Al Ahli de Arabia Saudita.

El estratego argentino ya trabaja con todo para reforzar a su nueva escuadra, y en ese sentido pensaría en un jugador al que dirigió en el Cacique: César Pinares.

Según dio a conocer el CDF, el volante se encuentra en la lista del adiestrador trasandino, pues el propio Guede lo llevó a principios de año al conjunto popular.

Además, lo que podría facilitar el arribo de Pinares es que ya tuvo un paso por Medio Oriente, cuando el año pasado emigró al Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos desde Unión Española.

Consignar que la estadía de Pinares en Colo Colo ha estado marcada por las lesiones, las cuales le han impedido alcanzar una regularidad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera se reúne con ex presidentes Frei y Lagos por fallo de La Haya
Nacional 10:04 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.