Guede no baja los brazos tras derrota de Colo Colo ante Botafogo

El técnico de los albos se mostró optimista de cara al duelo de revancha: "La guerra sigue en Santiago".
Guede no baja los brazos tras derrota de Colo Colo ante Botafogo
Deportes , Jueves 2 de febrero de 2017 a las 08:20 horas

Pablo Guede no pierde la fe. Esto, luego de la derrota de Colo Colo por 2-1 ante Botafogo en Brasil, válido por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

Tras el compromiso, el estratega del popular dio sus impresiones ante los periodistas en la tradicional conferencia de prensa:

"La guerra sigue en Santiago. Todo es duro en la Libertadores, nadie te regala nada y si te pueden quitar, te quitan. Tenemos que esperarlos con lo mismo que nos esperaron, pero que nos toque el mismo árbitro y que no les piten un penal a ellos", dijo Guede tras el partido.

Asimismo, comentó que "tenemos que estar atentos y saber que tenemos 90 minutos para ganar el partido, no salir desesperados a buscar el resultado, sabiendo que ellos físicamente no están bien. Tenemos que hacer un partido bastante largo".

Por último, Guede se refirió a la grave lesión que sufrió Matías Zaldivia. "Creo que se rompió los -ligamentos- cruzados, me parece que hay que confirmarlo, pero es una cagada grande que se lesione", sostuvo Guede.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.