Guede no baja los brazos tras derrota de Colo Colo ante Botafogo

El técnico de los albos se mostró optimista de cara al duelo de revancha: "La guerra sigue en Santiago".
Guede no baja los brazos tras derrota de Colo Colo ante Botafogo
Deportes , Jueves 2 de febrero de 2017 a las 08:20 horas

Pablo Guede no pierde la fe. Esto, luego de la derrota de Colo Colo por 2-1 ante Botafogo en Brasil, válido por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

Tras el compromiso, el estratega del popular dio sus impresiones ante los periodistas en la tradicional conferencia de prensa:

"La guerra sigue en Santiago. Todo es duro en la Libertadores, nadie te regala nada y si te pueden quitar, te quitan. Tenemos que esperarlos con lo mismo que nos esperaron, pero que nos toque el mismo árbitro y que no les piten un penal a ellos", dijo Guede tras el partido.

Asimismo, comentó que "tenemos que estar atentos y saber que tenemos 90 minutos para ganar el partido, no salir desesperados a buscar el resultado, sabiendo que ellos físicamente no están bien. Tenemos que hacer un partido bastante largo".

Por último, Guede se refirió a la grave lesión que sufrió Matías Zaldivia. "Creo que se rompió los -ligamentos- cruzados, me parece que hay que confirmarlo, pero es una cagada grande que se lesione", sostuvo Guede.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".