"Guede está feliz, no hay cómo sacarlo de Colo Colo ahora"

Leonardo Cauteruchi confirmó la continuidad de su representado, el técnico argentino, en el banco del Cacique.
"Guede está feliz, no hay cómo sacarlo de Colo Colo ahora"
Deportes , Domingo 25 de diciembre de 2016 a las 14:00 horas

''Más allá de algún interés, Pablo (Guede) está feliz en Colo Colo y con los dirigentes, sobre todo con Aníbal (Mosa)". Con esas palabras, el representante Leonardo Cauteruchi confirmó la continuidad del entrenador en el albo.

"Está feliz donde está ahora y no piensa en irse. No hay cómo sacarlo de Colo Colo, tiene un compromiso total con el club'', agregó el agente al ser consultado por una oferta de Málaga para Guede.

Con esto, quien fuera entrenador de Palestino y San Lorenzo se centra en conformar el plantel 2017 del Cacique, que ya dice adiós a una de sus figuras, Martín Rodríguez.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.