Guede: "Empatamos después de ir perdiendo 2-0. Se puede decir que ganamos un punto”

El técnico argentino valoró la reacción del plantel colocolino al conseguir un empate ante Huachipato.
Guede: "Empatamos después de ir perdiendo 2-0. Se puede decir que ganamos un punto”
Deportes , Miércoles 24 de agosto de 2016 a las 11:53 horas

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Colo Colo igualó 2-2 ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Lo dirigidos por el estratega Pablo Guede, no han logrado encontrar la fórmula del juego polifuncional que se ha venido probando desde la llegada del trasandino a Macul. En cuatro fechas han conseguido un triunfo y tres empates, el último de estos fue ante el elenco acerero de la Octava Región, el cual aparentemente dejó satisfecho al DT por la oportuna reacción de sus dirigidos.

"Creo que después de los primeros 20' reaccionamos, logramos levantar un 2-0 y empatar. Para mí, eso es súper importante; más de la manera que lo hicimos. Me quedo con eso, con la reacción del equipo", señaló Guede.

Asimismo, no dudó en enfatizar que "empatamos después de ir un perdiendo, así que se puede decir que ganamos un punto. El punto de partida que yo quiero es empezar por lo que dimos hoy. A partir de ahí es cuando el equipo empieza a crecer", agregó.

Por último, con el resultado de la fecha pasada, el conjunto albo suma 4 unidades en la tabla de posiciones y este viernes recibe al líder Deportes Iquique (10) en Macul.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.